Home » domótica, Featured, Proyectos

Inmomatica incorpora las nuevas tecnologías en el nuevo edificio de IMDEA Materiales.

16 abril 2012 No hay comentarios
IMDEA INMOMATICA

IMDEA INMOMATICA

Inmomatica está realizando el suministro, instalación e integración de las partidas tecnológicas del nuevo edificio de IMDEA (Instituto madrileño de Estudios Avanzados) dedicado a la investigación en nuevos materiales.

Los principales objetivos de Instituto IMDEA Materiales son la excelencia en la investigación de Ciencia e Ingeniería de Materiales, transferencia de tecnología al sector industrial para mejorar la competitividad de las empresas y atraer de cualquier parte del mundo a la región de Madrid investigadores de talento para que desarrollen su trabajo en un entorno internacional e interdisciplinar.

El edificio, que se encuentra en el parque tecnológico TecnoGetafe, cuenta con avanzadas tecnologías y un diseño arquitectónico innovador basado en la eficiencia y en la funcionalidad, y ha sido realizado por el estudio MBA Arquitectos.

Inmomatica implanta los sistemas de control de accesos de última generación, la tecnología multimedia y el control en salas de reuniones, multiusos, sala de patronato y salón de actos, así como el proyecto de coordinación tecnológica del resto de sistemas (climatización, iluminación y seguridad).

Con este proyecto, Inmomatica consolida sus áreas de tecnología para edificios y aplicaciones para arquitectura avanzada por las que viene apostando los últimos años.

Más Info:

INMOMATICA

Enlaces externos:

www.inmomatica.com

www.mbaarquitectos.com

www.imdea.org

http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=16162&c=1&idm=5&pat=5

 



Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.