Home » Eventos, Featured

INMOMATICA.Mobiliario Domótico Interactivo.Feria del Hábitat de Valencia 2011.

27 septiembre 2011 No hay comentarios

INMOMATICA. 27/09/20011

La tecnología de INMOMATICA protagonista en la feria internacional del Hábitat de Valencia.

Durante los días 20 al 25 de septiembre, INMOMATICA de la mano del fabricante  KOO Internacional, líder en diseño y mueble tapizado, ha presentado en la Feria de Valencia la version 2.0 de mobiliario domótico interactivo.

Se han presentado dos modelos el ALAMEDA interactivo, orientado al mercado del ocio con un sistema de audio multicanal de alta fidelidad y conectividad Air Play y el modelo de gama alta y la estrella de la feria el WOW.

INMOMATICA_sofa_domotico_interactivo_feria_habitat_2011

El sofá WOW cuenta con todos los avances domóticos y multimedia y es personalizable 100%.

Dispone de motorizaciones con memorias (lectura, siesta, cine, normal) control de iluminación y clima, sistema de audio multicanal AirPlay compatible con dispositivos Apple, teclado textil bordado en la tapicería, trasmisión de video inalámbrica y conectividad WiFi con todos los dispositivos audiovisuales.

Igualmente INMOMATICA de la mano de Alfredo Villalba junto con Antonio Muñoz, CEO de KOO Internacional, dieron una conferencia abierta a interioristas, arquitectos y medios del sector sobre el futuro del mueble tecnológico y sus estrategias de comercialización en mercados internacionales.

Culminó la semana con un encuentro de Networking, en el Hotel Melia, donde se dieron cita Arquitectos, Interioristas, diseñadores y fabricantes internacionales y en el que Alfredo Villalba dió su punto de vista sobre la evolución del mobiliario y la incorporación de la tecnología y la domótica en el Hábitat y el sector Contract.

Mas información:

www.inmomatica.com

www.inmomatica.com/diario

www.koointernational.com




Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.