Home » Featured, Medios, Proyectos

Domótica Madrid. Seguridad integral y técnica durante las vacaciones.

8 agosto 2011 Un comentario

INMOMATICA. 08/08/2011

domotica_madrid_inmomatica_electrovalvulas_alarmas_tecnicasEn INMOMATICA teníamos pendiente un post sobre la dómotica y la seguridad del hogar durante las vacaciones,  y hoy gracias a un cliente satisfecho que nos ha llamado, se nos ha brindado la oportunidad de escribir este post.

Hace ya algunos meses que a un cliente de Domótica en  Madrid le habíamos realizado una instalación integral de domótica en su hogar, en la que incluía un sistema de seguridad integral y técnica, protección total de la vivienda mediante sistemas de detección de intrusión, video vigilancia, e instalaciones de simulación de presencia, además de seguridad técnica de su vivienda frente a fugas de agua, escapes de gas, humos y cortes de corriente.

Hoy el cliente estando de vacaciones fuera de Madrid ha tenido un aviso en su móvil, por una fuga de agua en la cocina. El sistema ha detectado una fuga de agua y activado el corte del suministro de agua, gracias a las electrovávulas instaladas.  En todo momento el cliente ha podido verificar la situación de su vivienda ya que disponía de un sistema de videovigilancia por cámaras ip a las que podía acceder desde el lugar donde está de vacaciones por el móvil.

Gracias  a este sistema integral domótico de seguridad, el cliente se ha ahorrado un gran disgusto que le habría supuesto tiempo, dinero y los más grave el suspender sus vacaciones, por tener que desplazarse a Madrid para resolver el problema.

 

Este es un caso de éxito real de la domótica en una instalación en Madrid y ejemplo de las seguridad cuando se está de vacaciones , que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando en Domótica, en Seguridad, y en Eficiencia Energética, por y para los clientes.

 

 



Un comentario »

Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.