Home » domótica, Eventos

DOMOTICA PARA LOS FUTUROS INTERIORISTAS

17 noviembre 2010 2 comentarios

El pasado 5 de Noviembre, Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA, impartió un SEMINARIO  DE DOMÓTICA ESPECIALIZADA a los alumnos/as  de último curso de diseño de interiores del IADE (Instituto Artístico de Enseñanza), en una doble sesión de  mañana tarde.

Ambas sesiones contaron con una máxima presencia de alumnos dado el gran interés que suscito la idea de incorporar las nuevas tecnologías a mundo del diseño interior.

La sesión constaba de 3 partes:

1.      Introducción a la Domótica.

2.    Tecnointeriorismo. Tecnología y Diseño

3.    Domótica en el diseño de Oficinas de última generación-

Como colofón Alfredo Villalba dió su visión sobre El futuro del diseño integrado con las Nuevas tecnologías y los nuevos materiales.

Desde INMOMATICA estamos muy interesados en  poder difundir las grandes posibilidades de integración de las nuevas tecnologías en el Sector del Interiorismo Profesional y esta ha sido una gran oportunidad para que los futuros/as interioristas de  puedan conocer de primera mano todas las ventajas de integrar las nuevas tecnologías,  en un proyecto de Interiorismo.

Proyectos que abarcan hogares, hoteles, oficinas, centros comerciales, centros de ocio, grandes superficies, barcos y puertos deportivos, restaurantes, etc…

INMOMATICA siempre a trabajado en la divulgación de la domótica entre los prescriptores de este sector.

Desde aquí queremos agradecer a la Dirección y al Profesorado del IADE esta oportunidad para difundir la domótica y sus beneficios.

También queremos  agradecer  a todas las alumnas y alumnos que acudieron al curso, su interés y atención.

En los próximos días INMOMATICA organizará y acompañará a los alumnos de IADE a una visita guiada al “Espacio Hogar del Futuro”, en la Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28 (Madrid), proyecto realizado por INMOMATICA, donde podrán ver y experimentar en primera persona todo lo que se les ha explicado sobre  la integración de la domótica y el interiorismo.



2 comentarios »

Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.