Home » domótica, Featured, Medios, Proyectos

DOMOTICA HASTA EN EL CAFÉ

2 noviembre 2010 Un comentario

No es que INMOMATICA integre la domótica en el café, es que INMOMATICA sigue trabajando y pensando en proyectos de Integración de la Domotica, mientras nos tomamos un café, después de una reunión, después de una comida rápida(una pizza, un postre).

INMOMATICA.Domotica hasta en el café

Hoy hemos tenido una reunión para un proyecto muy importante de Integración de la domótica y la televisión, y hemos aprovechado una sobremesa rápida, para plasmar en el mantel del restaurante, un resumen de la reunión, nuevas idéas para el proyecto  y perfilar rápidamente los proyectos en los que estamos inmersos, que son muchos y muy importantes.

Pero lo importante de esto no es escribirlo en una mantel de papel y sacarle una fotografía, lo importante de esto es podernos llevar el mantel de papel a la oficina, para inmediatamente ponernos a trabajar en ello.

Con esto lo que quermos transmitir es la agilidad , frescura y rapidez con la que  empresa en España, como INMOMATICA puede trabajar.

A veces una comida sencilla, un buen ambiente, un  café, un papel y un bolígrafo pueden ayudar para  crear una  gran idéa, un gran proyecto. Ahora solo  falta trabajo, y más trabajo; tiempo, y más tiempo; ganas y más ganas,  para desarrollarlo y ejecutarlo.



Un comentario »

  • colon cleansing said:

    Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.