Home » Eventos, Featured, Medios

INMOMATICA FINALIZA SU ESTANCIA EN CASAPASARELA 2010 CON UN BALANCE MUY POSITIVO

10 mayo 2010 No hay comentarios
INMOMATICA CASAPASARELA 2010

INMOMATICA EN CASAPASARELA 2010

INMOMATICA empresa especializada en instalaciones y sistemas domóticos de gama alta hace balance positivo de su paso por Casapasarela 2010.

La acogida de su stand en los medios televisivos y en internet ha sido impresionante, así como el interés despertado por sus novedades entre el público profesional y particular.

El sistema OPUS, sistema más avanzado para instalaciones domóticas, que integra la distribución de Audio y Vídeo de alta calidad, ha tenido un gran protagonismo y nadie ha querido privarse de utilizar su intuitiva pantalla táctil o jugar con sus prestaciones desde el iPod y el iPhone, para probar la calidad de su sonido o utilizar sus conexiones domóticas.

El control de la vivienda desde el iPad ha sido la revolución.

El control de luces y sonido desde la “alfombra domótica” ha causado sensación entre los más jóvenes y los muebles tecnológicos han sido aplaudidos por los especialistas del Contract.

La calidad del sonido ha estado presente con las ultimas novedades en altavoces de diseño para su integración en proyectos de interiorismo.

Los mecanismos más exclusivos de Fontini revolucionan los proyectos de arquitectura al poder integrar el mejor diseño con la tecnología mas avanzada.

El punto de eficiencia energética lo ha puesto la hidrónica con el lavabo de Corian de Herms y sus sensores domóticos integrados en la superficie.

Todo en un ambiente de diseño y confortabilidad aportado una vez más por los muebles de Alta Decoración de la División Comercial de El Corte Inglés.

INMOMATICA sigue fiel a su compromiso de mostrar siempre lo último a quien se acerque a visitarles en cualquier evento donde está presente.

Si te lo has perdido, síguenos en Facebook, o en nuestro Blog

www.inmomatica.com/diario

ALFREDO VILLALBA EN CASAPASARELA 2010

ALFREDO VILLALBA EN CASAPASARELA 2010



Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.