Home » domótica, Featured, Novedades

INMOMATICA Network, juntos hacemos Domótica

15 febrero 2010 No hay comentarios

INMOMATICA lanza Inmomatica Network, una red de profesionales de domotica con cobertura nacional para el desarrollo de proyectos de domotica (bajo la marca INMOMATICA), en las grandes cadenas de locales de franquicias.

Desde principios de año INMOMATICA, en colaboración con mundoFranquicia Consultig, está desarrollando una serie de iniciativas de cara a implantar soluciones domoticas y tecnológicas en los locales de las cadenas franquiciadoras.

Estos proyectos, que se planifican desde el departamento de Operaciones de INMOMATICA,  tienen cobertura nacional (más Portugal).

La compañía, que ya cuenta con delegaciones y franquiciados distribuidos por  toda la península,  está ampliando su red,  para lo que ofrece nuevas formulas y acuerdos de colaboración con profesionales que quieran ampliar su negocio.

Es una nueva oportunidad, independiente de la fórmula que ofrece INMOMATICA como franquiciadora, para que tanto instaladores, integradores, ingenierías y profesionales relacionados con el mundo de la domotica y la tecnología puedan integrarse en esta iniciativa y participar con INMOMATICA en el desarrollo nuevos proyectos.
Existen varias modalidades de colaboración en esta nueva red de servicios:

  • Franquiciado
  • Delegado
  • Agente comercial
  • Socio tecnologico
  • Instalador Domotico
  • Colaborador

En este mismo blog, asi como en la pagina web de inmomatica se irá ampliando toda la informacion sobre esta red.

Aquellos interesados en formar parte de este proyecto de expansión deben facilitar sus datos de contacto
a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Haciendo referencia en el mensaje a Inmomtica Network



Deja tu respuesta!

Tienes que estar validado para hacer un comentario.